El Museo de Arte Moderno celebra 23 años

0
59
Así avanza la construcción de la nueva sede del Museo de Arte Moderno de Barranquilla, dentro de las instalaciones del Parque Cultural del Caribe. [Foto cortesía Zonacero].

Este miércoles el Museo de Arte Moderno de Barranquilla realizará la primera mesa de trabajo.

El MAMB: Una mirada hacia el futuro”, programa que repensará el museo en conmemoración de su aniversario número 23 y de cara a su nueva sede en el Parque Cultural del Caribe.

El organismo incluirá múltiples voces para iniciar un nuevo plan estratégico que lo acerque a sus visitantes y le permita dialogar con distintos agentes sociales.

A partir de la pregunta ¿Cuál debe ser el papel del MAMB en la comunidad? hará en 2018  mesas de trabajo, paneles y encuestas que involucrando al público.

Se replanteará la estructura de cada una de sus áreas como educación, curaduría, comunicación, entre otras, para tener una nueva mirada hacia el futuro alineado con las políticas de los museos del siglo XXI.

La organización invita al público a participar en este nuevo programa del MAMB que convoca a la reflexión y a la construcción de un museo que lleve el arte al alcance de todos.

[Fuente: Zonacero].

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here