En Playground Babies & Kids hasta los abuelos se vuelven niños

0
911
Este es un lugar mágico para niños de 0 a 6 años. Un parque interactivo para el desarrollo infantil donde abuelos, padres e hijos, se recrean en mundo fantástico y divertido para explorar y aprender por medio del juego, adquiriendo experiencias y vivencias inolvidables.

Barranquilla cuenta desde finales del año anterior con un Centro de Experiencia Familiar en Colombia, en la carrera 56 con calle 98: Playground Babies & Kids, en el segundo piso del Centro Comercial Plaza del Parque, en el sector de Buenavista, 520 metros cuadrados adecuados para la diversión y la imaginación de los más pequeños.

Padres, abuelos  y niños desde los 0 a 6 años, disponen del espacio para compartir  y disfrutar de una comida saludable en un ambiente de diversión.

Con atracciones diseñadas para promover el desarrollo y la imginación de los niños.

Un nuevo servicio para los chiquis, con profesionales e instalaciones para que el proceso de adaptación e ingreso al jardín escolar sea más fácil y de gran ayuda a la hora de enfrentar nuevos cambios y retos.

Es un eslabón con mucho amor y juegos que impactarán favorablemente  a los bebes y niños a la hora de adaptarse a las nuevas rutinas de vida de la primera infancia.

Playground ofrece un área de estimulación donde cada metro cuadrado potencia el desarrollo de los bebés, para facilitar juegos de roles, una zona exclusiva para fiestas infantiles inolvidables.

Así mismo un renovado restaurante con una propuesta gastronómica saludable y emplatados alegres para motivar la felicidad de los niños.

Este punto de color y espontaneidad, un emprendimiento barranquillero,  nació el 7 de febrero de 2015, para responder a las necesidades  de una propuesta diferencial, mejorando exponencialmente la calidad que ofrecían a sus hijos en un mundo que marcha de prisa.

El pasado 26 de noviembre dio un salto cuántico al triplicar su espacio y fortalecer su oferta de servicios con profesionales orientados a mejorar la experiencia de crecimiento de los niños.

Igualmente, estructurando un Plan Estratégico de Crecimiento, con nuevas sedes propias y franquiciadas a nivel nacional e internacional que se abrirán en los próximos 4 años.

La imaginación, el color, la felicidad, el buen comer, el derroche de sonrisas, tienen su sede principal en la Puerta de Oro de Colombia, en el único mall de conveniencia de la ciudad, Plaza del Parque.

“Ahora, la familia tiene donde  teletransportarse a  la diversión”, señala Gerardo Arboleda, representante de Playground Babies & Kids.

Es el lugar ideal donde cobra vida un  mundo mágico y colorido de médicos, chef, bomberos, princesas, superhéroes, corredores de fórmula 1, profesiones y sueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here