Shakira se operará las cuerdas vocales en Estados Unidos

0
81
Shakira durante su última visita a Barranquilla en 2016.

Shakira será operada en Estados Unidos de sus cuerdas vocales por el famoso laringólogo Steven M. Zeitels, considerado el mejor del mundo.

La barranquillera se vio obligada a posponer los conciertos de su gira europea hasta 2018 a causa de una repentina hemorragia en la garganta, a las puertas de su primera presentación en Alemania.

La revista Lecturas en España reveló que la barranquillera viajó a Boston con su hermano Tonino, el pasado 29 de noviembre, para acudir a una cita con Steven M. Zeitels, el médico que ya ha tratado a otros cantantes como Sam Smith o Adele.

Tras la polémica suscitada por la cancelación de los conciertos, especialmente a la devolución de las boletas, la cantante quiso mandar un mensaje a todos sus seguidores para disculparse.

“Me duele mucho no poder cantar este mes, por aquellos que han hecho hasta la imposible para conseguir entradas (…) Y sobre todo por mis fans de siempre, que me acompañan en las buenas y en las malas y se merecen lo mejor de mí”, publicó en su cuenta de Instagram.

[Fuente: Zonacero].

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here