Los testigos de Jehová lanzan la campaña mundial “¿Qué es el Reino de Dios?”

0
7797

A partir del primero de noviembre más de 8,6 millones de testigos de Jehová  participarán en una campaña mundial sin precedentes, distribuyendo  un número especial de la revista La Atalaya.

La publicación se entregará a los vecinos, empresarios y funcionarios gubernamentales.

La revista, con el título de portada “¿Qué es el Reino de Dios?” se ofrecerá de forma gratuita en más de 300 idiomas.

Millones de personas le han pedido a Dios: “Venga tu reino”, al pronunciar la mundialmente conocida oración del Señor o el padrenuestro (Mateo 6:10).

Jesús enseñó a sus discípulos ese modelo de oración hace casi dos mil años.

El número especial que los Testigos distribuirán a partir de éste domingo, contiene abundantes referencias bíblicas que identifican inequívocamente el reino, o gobierno, al que Jesús se estaba refiriendo.

Debido a la pandemia del COVID-19, los Testigos llevarán a cabo la campaña cumpliendo todos  los protocolos de bioseguridad locales, contactando y repartiendo la revista a las personas por medios electrónicos.

Una copia electrónica de este número especial ya se encuentra disponible en el sitio oficial de Internet de los Testigos de Jehová, www.jw.org, el enlace  https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/atalaya-2020-numero2-mayo-jun/

Hay más de 8,6 millones de testigos de Jehová que promueven activamente la educación bíblica en todo el mundo en 240 países.

Esta denominación cristiana engloba a personas de toda nación y cultura, incluidos los 188,368  testigos de Jehová en Colombia.

Su sitio oficial de Internet, jw.org, contiene información en más de 1,020 idiomas.

Con una tirada de 42 millones por número, La Atalaya es la revista de mayor distribución en el planeta.

La segunda es ¡Despertad!, de la cual se imprimen 41 millones de ejemplares. Ambas son editadas por los testigos de Jehová y están disponibles en 240 países y territorios.

[Fuente: Jw.org].