Arena del Río participó en el Festival South by South West

0
43
SXSW Film Festival. Credit: SXSW

La presidenta de Arena del Río, Tatyana Orozco, compartió escenario en un panel en el Festival South by South West, en Austin Texas, donde se intercambiaron ideas sobre el impacto de las políticas de ciudades musicales y cómo se hace evidente el éxito de estas iniciativas.

Tatyana Orozco hizo, hará parte de la exclusiva programación del festival South By South West, el evento más importante para la industria musical y del entretenimiento en el mundo. Lea más de empresas.

En su participación, Orozco planteó una discusión clave para el sector del entretenimiento encaminada a determinar ¿qué ha funcionado y qué no en los diferentes contextos del sector del entretenimiento y específicamente en el musical, en su esfuerzo por definir un enfoque para medir el papel de la música en ciudades y lugares a través de indicadores económicos, sociales y culturales?

La presidente de Arena del Río estuvo al lado de Shain Shapiro, presidente de Sound Diplomacy en el Austin Convention Centre, en el marco del South by South West, un posicionado evento al que asisten 417.000 personas de más de 100 países del mundo cada año.

Esta es una comunidad global de creativos que se reúnen para encontrar ideas de vanguardia, descubrir nuevos intereses y establecer contactos con otros profesionales que comparten un apetito similar por experiencias enfocadas en el futuro.

South by South West reúne a grandes oradores diversos y visionarios ofrecen las ideas más poderosas en este mundo en evolución alrededor de la tecnología, el cine, la cultura y la música se dan cita en el festival.

Tatiana Orozco compartió escenario al lado del presidente de Pfizer, la escritora Marianne Williamson, Michael Dell, fundador de DELL y Brené Brown, investigadora y seis veces autora de bestsellers número 1 del New York Times, además de cientos de personajes.

Fuente: Arena del Río