Air-e entregó kits escolares en sectores subnormales de Atlántico y Magdalena

0
26

La empresa Air-e entregó mil kits escolares a niños de los barrios Las Américas, Los Olivos, La Pradera y Las Flores, de Barranquilla; El Rosario en Santa Marta; Palmira y Tasajera en Puebloviejo, considerados eléctricamente subnormales.

De esta forma, la compañía apoya el regreso a clases y el desarrollo de su educación.

Con la ruta ‘Transformando Comunidades’ el equipo de la Gerencia de Normalización de Redes en cabeza de su gerente, Javier Labrador Vela, hicieron efectivo este aporte a los niños.

Además, se rindieron cuentas sobre el avance de los proyectos PRONE, de normalización de redes, en barrios y municipios.

La primera entrega de útiles escolares fue en el barrio Lo Olivos de Barranquilla, donde Labrador informó a los líderes de la Junta de Acción Comunal que “las obras están en un  51,63%, para garantizar una red más robusta con calidad de vida”.

Asimismo, dio a conocer los proyectos que se desarrollan a través de ‘Territorios de Equidad’ y las intervenciones sociales como ´La Ruta de la Navidad 2021’ que recorrió barrios como Los Olivos, Las Américas, La Esmeralda, Santa Rosa (Sabanalarga), La Fe en Dios (Santa Lucía), entre otros en Magdalena y La Guajira.

“Para la compañía, es importante el desarrollo de las comunidades, porque somos conscientes que el cambio empieza desde allí y estos espacios nos brindan cercanía y atención a nuestros usuarios”, agregó el ingeniero Labrador.

Fuente: Relaciones Externas Air-e