Air-e recibió certificación en Gestión ambiental

0
22

Luego de la auditoría de la empresa certificadora CQR (Certification Quality Resours), la empresa Air-e recibió el certificado ISO 14001:2015 en Gestión ambiental.

Para la compañía, esto demuestra una vez más el compromiso con una gestión ambiental responsable y enmarcada dentro del concepto de Sostenibilidad en lo Ambiental, Económico y social.

Adicionalmente, esta certificación contribuye a que la empresa siga fomentando la cultura de la sostenibilidad y la gestión ambientalmente responsable en sus actividades y servicios, implicando de manera activa a todos los empleados.

De acuerdo con el ingeniero Jhon Jairo Toro, Gerente general de Air-e, esta certificación se suma a la ya recibida en Gestión de Calidad ISO 9001:2015 en marzo de 2021.

“Air-e tiene como propósito hacer la vida de todos mejor cada día y este es un nuevo paso que nos lleva a garantizar un futuro sostenible y responsable para nosotros como empresa, nuestra región, nuestro país y el mundo”, dijo.

Agregó que con el acompañamiento del área de Gestión Ambiental de la Gerencia de Planeación y Control de Air-e, continuarán fortaleciendo los diferentes procesos al interior de la compañía como parte de su compromiso con el medio ambiente y su entorno.

Fuente: Relaciones Externas Air-e