Air-e lanza “Mentes líderes” para formar 150 líderes en Atlántico

0
20

Con cerca de 150 líderes comunitarios del Atlántico se dio la apertura a la primera versión 2022 del programa Mentes Líderes liderada por la Gerencia de Valor Social de la empresa de energía Air-e.

Este programa reconoce la labor que realizan estas personas en sus comunidades y tiene como objetivo aportar herramientas a los participantes a través del proceso formativo para el fortalecimiento de sus capacidades de liderazgo.

El Gerente de Valor Social de Air-e, Víctor De Luque, aseguró que “como compañía estamos comprometidos con este proceso de transformación que vincula a líderes de cada comunidad para continuar trabajando de la mano”.

La nueva versión de ‘Mentes Líderes’ cuenta con la participación de cerca de 350 líderes comunitarios de los departamentos del Atlántico, Magdalena y La Guajira, donde opera la empresa.

“Desde que llegamos, tuvimos claro el reto tan enorme al que nos enfrentamos. La cercanía con nuestros territorios, las inversiones en las redes eléctricas y el aumento de los canales de atención hacen parte de los cambios que hemos hecho” afirmó Víctor De Luque.

Durante el lanzamiento del programa el proceso formativo del primer módulo contó con la participación del coach, Luis Gabriel Cervantes.

Fuente: Relaciones Externas Air-e