Semana Santa: Expreso Brasilia espera movilizar 260 mil viajeros

0
45

Una importante dinámica en la movilización de pasajeros vive Expreso Brasilia en esta la Semana Santa.

La compañía espera un incremento del 10% en el número de viajeros, con respecto a la Semana Mayor del 2019. Lo anterior, teniendo en cuenta que en 2020 y en 2021 existían restricciones derivadas por la pandemia.

Se estima que, a nivel nacional, al menos 260 mil personas se transporten en los modernos y cómodos buses de Expreso Brasilia, hasta el próximo lunes.

Destinos con mayor demanda

Cartagena, Santa Marta, Riohacha, Tolú y Coveñas. Y hacia el interior del país, Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali y el Eje Cafetero.

La empresa recordó que los viajeros pueden disfrutar gratuitamente, y desde sus propios dispositivos móviles, de películas, series, música, conciertos y todo lo que ofrece el portal cautivo de entretenimiento a bordo denominado Brasilia Play.

Los buses línea Premium Plus cuentan con pantallas individuales, ubicadas en cada silla, para acceder igualmente a todo este contenido.

“Estamos fortaleciendo nuestra oferta de entretenimiento a bordo para niños, jóvenes y adultos. Además, emprendimos un plan especial de operaciones para atender la demanda de viajeros en las acostumbradas condiciones de calidad, seguridad y confort”, aseguró Gustavo Lobo, Gerente Comercial de Expreso Brasilia y Unitransco.

Expreso Brasilia recuerda que sigue siendo obligatorio el uso del tapabocas al interior de los buses, durante todo el trayecto, cubriendo correctamente nariz y boca.

Es importante llegar a las terminales correspondientes 60 minutos antes del viaje y no descuidar los equipajes.

La empresa recomienda asegurar los tiquetes con anticipación a través de la página web www.expresobrasilia.com o el Contact Center, marcando gratis #502 desde el celular o al fijo 018000518001.

Al comprar online, las personas reciben en su correo electrónico el tiquete digital y pueden presentarlo desde su dispositivo móvil al momento del abordaje sin necesidad de imprimirlo y sin hacer fila en la taquilla.

Fuente: Expreso Brasilia