Freddy Rincón apareció en la película ‘Encanto’ y pocos notaron

0
67

Todo se ha dicho sobre la vida de Freddy Rincón, quien perdió la vida el pasado 13 de abril luego del grave accidente de tránsito del lunes 11 de abril, cerca al estadio Pascual Guerrero de Cali.

El exjugador y comentarista deportivo soportó tres días en la Clínica Imbanaco de la capital vallecaucana, hasta que sucumbió la noche del miércoles.

Durante tres días miles de fanáticos del futbol y admiradores del llamado “Coloso de Buenaventura”, dejaron sus sentidos mensajes de apoyo  en las redes sociales.

Freddy será siempre un icónico del fútbol colombiano, el deporte que más pasiones despierta en el país, pese a los continuos reveses internacionales.

Por esta razón, la premiada película ‘Encanto’, animación inspirada en Colombia, tuvo un pequeño homenaje hacia el jugador.

Rincón anotó uno de los goles más recordados de la Selección Colombia, el empate ante Alemania, el 19 de junio de 1990 en Milán, durante el Mundial de Italia.

En el último partido de la fase de grupos, tras ir perdiendo con un gol de diferencia y producto un pase filtrado del ‘Pibe’ Valderrama’, Freddy logró anotar el gol más importante de su carrera.

Razón por la que decidieron representarlo en la premiada película de Disney, exactamente cuando Mirabel se encuentra con Bruno y este le muestra cómo logró entretenerse durante varios años escondido.

En aquel momento, los ratones representaron diferentes escenas y precisamente una de estas era aquel histórico momento.

Fuente: ComuTricolor.com