Air-e incrementa operativos de atención por primeras lluvias

0
18

La empresa Air-e incrementó la atención de daños ante las primeras lluvias presentadas en Barranquilla y poblaciones del área metropolitana.

De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Air,-e posterior a la normalización de circuitos la labor de las brigadas se concentra en la reparación de daños menores.

Como medida preventiva continuarán las podas para evitar que las ramas de los árboles entren en contacto con las redes eléctricas.

Por otro lado, como parte del plan de contingencia la empresa aumentó el número de brigadas de atención de daños en los diferentes sectores de la ciudad.

Igualmente, en el call center se dispuso de mayor personal para recibir las inquietudes de los clientes sobre el servicio y direccionarlas al Centro Local de Distribución, CLD.

“Contamos con más personal en terreno, vehículos pesados y tipo canasta para acelerar la atención de los daños”, explicó Ramiro Castilla Andrade.

Para el caso de los municipios la situación es similar con el fin de atender los daños que puedan presentarse con el personal técnico disponible.

Canales de atención

Air-e garantiza la atención de sus usuarios a través de diferentes canales de contacto.

Los clientes que tengan inquietudes sobre el servicio pueden llamar al 115 desde cualquier teléfono fijo o celular.

Adicionalmente, se tiene disponible la línea nacional 018000930135, el teléfono fijo 6053225016 o el portal web www.air-e.com en donde los clientes pueden ingresar al chat en línea.

Para facilitar los reportes, los clientes también pueden descargar la app Air-e disponible para iOS – Android o AppGallery.

Fuente: Relaciones Externas Air-e