Air-e inauguró remodelación de redes en Baranoa

0
22

La empresa Air-e finalizó la obras de remodelación de la infraestructura eléctrica en Baranoa, beneficiando a 235 familias del barrio Villa Andrea.

Con presencia de representantes de la Alcaldía Municipal; el gerente de Air-e territorial Atlántico, Ramiro Castilla Andrade; otras autoridades de Baranoa, clientes y representantes de la comunidad, se inauguró el proyecto en el Centro de Integración Ciudadana Divino Niño.

Es la obra de inversión número 80 que Air-e culmina y entrega en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

“Reafirmamos nuestro compromiso para transformar la calidad del servicio y la vida de los habitantes de Baranoa. Seguiremos avanzando de la mano de las autoridades, la Personería, los líderes, el Concejo Municipal, avanzando con paso seguro”, expresó el ingeniero Castilla.

Para fortalecer la red  de este municipio Air-e invirtió $333 millones.

Se instalaron 9 transformadores, 59 postes y 1,2 Km de redes entre media y baja tensión.

Por su parte, el secretario del Interior de Baranoa, Néstor Brugés, comentó que “con este nuevo avance acabamos los temas de convivencia en la comunidad. Con el servicio colectivo la gente discutía, quién pagaba el servicio, quién no, si unos consumían más que otros. En adelante, cada usuario deberá consumir de manera responsable y pagar oportunamente su servicio”.

También, asistieron Edward Roa, presidente del Concejo de Baranoa; Yadira Algarín, personera municipal; Carolina Mendoza, secretaria de Planeación; Alba Dixon, concejal; José Santiago, presidente de la Junta de Acción Comunal de Villa Andrea; y representantes de la firma contratista Consorcio Nueva Energía, y de la interventoría, Bureau Veritas.

Fuente: Relaciones Externas Air-e