Air-e invierte $1.507 millones en normalizar a 487 familias en Sabanalarga

0
19

Gracias al proyecto Prone y con inversión de $1.507 millones 487  familias del barrio Santa Rosa del municipio de Sabanalarga fueron normalizadas.

La empresa Air-e renovó la infraestructura eléctrica en este sector considerado eléctricamente subnormal.

“Muchos barrios tienen alambres reciclados generando problemas en las viviendas y riesgos eléctricos. Ahora tendrán un servicio mejorado y mucho más digno. El sector será  enriquecido con una infraestructura nueva y moderna”, aseguró el ingeniero Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e.

Por su parte, el Gerente de Normalización de Air-e, Javier Labrador, dijo para normalizar el servicio en Santa Rosa se instalaron 78 postes de baja tensión, 35 postes de media tensión, 3,274 Km de redes y 8 transformadores, entre otros equipos de protección. Los usuarios disponen de un sistema de medición avanzada.

Mientras tanto, Adolfo Wilches, Secretario de Desarrollo Integral de la Alcaldía de Sabanalarga, destacó que estos procesos mejoran la calidad de vida y dignifican a todas las personas que gozan de este servicio.

“Esperamos que por parte de la comunidad se haga buen uso de la energía”, comentó

Con presencia de autoridades municipales, clientes y la comunidad Air-e inauguró la obra número 83, en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

La empresa también normaliza el servicio en Barranquilla en Los Olivos, La Esmeralda, Las Américas, La Pradera, La Cangrejera, Los Ángeles I, y en La Fe en Dios (Santa Lucía) entre otros.

A la inauguración asistieron, además, Ramiro Castilla, gerente en el Atlántico de Air-e; María Cecilia Donado García, Gerente de Comunicaciones de Air-e; Luis Fernando Moreno, Personero de Sabanalarga; y el subintendente Richard Philips en representación de la Policía Nacional.

Fuente: Relaciones Externas Air-e