El niño Jadier Martínez fue afiliado por Cajacopi EPS y ya está en Barranquilla

0
19
Jadier Ariel Martínez Polo. Imagen Cortesía

Cajacopi EPS informó que desde el miércoles pasado el menor Jadier Ariel Martínez Polo, fue afiliado nuevamente a través de un proceso administrativo entre la EPS Asmet Salud y Cajacopi EPS.

La EPS señaló que, una vez se hizo efectiva la afiliación, se comunicó con la madre del niño para manifestarle que el jueves una ambulancia medicalizada lo recogería en Bucaramanga para trasladarlo a Barranquilla, como efectivamente se hizo.

“Esto, con el propósito de darle continuidad a su tratamiento médico con profesionales especializados”, indicó Cajacopi.

Reiteró que el menor fue usuario atendido por la regional Cesar, al residir en el municipio de la Jagua de Ibirico (Cesar), garantizando su atención de acuerdo a su condición de salud hasta que esa compañía recibió la notificación de desafiliación por traslado a otra EPS a través del Sistema de Afiliación Transaccional (SAT).

“Queremos hacer énfasis en que Cajacopi EPS no realiza traslados de afiliados a otras EPS, dicho proceso solo puede ser ejecutado por el jefe del núcleo familiar o afiliado, por voluntad propia y de manera libre”, manifestó la EPS.

“Una vez más, reafirmamos la disposición de Cajacopi EPS para continuar brindando el tratamiento requerido a Jadier, tal como se ha venido haciendo”, agregó.

De esta manera sigue dando sus frutos la campaña que inició a comienzos de semana, por las redes sociales, el director técnico del Junior de Barranquilla, el profesor Juan Cruz Real.

Fuente: OFICINA NACIONAL DE COMUNICACIONES CAJACOPI EPS