Surtigas, con participación histórica de mujeres en su Junta Directiva

0
17

Surtigas, consciente de la importancia que tiene la equidad de género en las Organizaciones, anuncia con orgullo la incorporación de dos mujeres líderes y de extraordinaria trayectoria a su Junta Directiva.

“Estamos agradecidos y tenemos total seguridad que nuestra Junta Directiva cumple un papel decisivo y fundamental para la consolidación y futuro sostenible de Surtigas, confiamos que la experiencia y el conocimiento que aportarán Jessica Mac Master y María Eugenia Rey a la Organización, nos permitirán seguir impulsando el desarrollo de la región”, expresó Santiago Mejía, Gerente General de Surtigas.

Nuevas integrantes de la junta Directiva

Jessica Mac Master Rojas

Cartagenera, con estudios de Psicología de la Universidad Javeriana, Postgrado en Alta Dirección de Empresas del INALDE y Gerencia Hotelera de Lujo en la Academia AccorHospitality. Formada en Liderazgo Estratégico en las universidades de Notre Dame y Cornell, estudios de Relaciones Públicas en EAFIT y Gerencia en Innovación de Diversidad e Inclusión en la escuela de negocios Rotman School de la Universidad de Toronto, Canadá.

Actualmente se desempeña como Vicepresidenta de Excelencia Corporativa de Esenttia, representante de Esenttia en la Junta Global de la Alianza global Por el Fin de los Residuos Plásticos -AEPW, por sus siglas en inglés y es miembro activa de la Asociación de mujeres líderes en Colombia Women in Connection y de la Junta Directiva del Comité de la Industria Química de la ANDI.

María Eugenia Rey Renjifo

Administradora de empresas, con especializaciones en Harvard, Georgetown, Alfonso X el Sabio, en el Exterior, en Colombia  Inalde , UIS, Escuela Superior de Guerra y Cesa. Presidente de Grupo Evolution, miembro del Consejo Asesor Presidencial de Mujeres Empresarias para la equidad de género.

Fuente: Surtigas