Del 25 al 28 de agosto, Sabor Barranquilla 15 años

0
22
Imagen de referencia

Se acerca Sabor Barranquilla, la feria gastronómica más importante del Caribe, del 25 al 28 de agosto y celebrando sus 15 años. 

Los preparativos ya comenzaron con la invitación a ilustradores, diseñadores, publicistas, mercadólogos, artistas visuales y plásticos, creadores de identidad gráfica y afines, a darle vida a la imagen de su edición 2022.

Conservando la identidad Caribe de la feria, la imagen debe basarse en la temática   del año: ¡Hay fiesta en la cocina!, que nos invita a celebrar, valorar y saborear cada uno de los ingredientes que encontramos en nuestras cocinas, sin dejar a un lado el aporte de nuestros ancestros en cada una de las recetas que preparamos actualmente.

La empresa Gases del Caribe, patrocinador del evento desde su primera versión en 2008, vuelve a respaldar la convocatoria al entregar como incentivo al autor de la propuesta seleccionada un iPad Pro 11″ 3ra Generación con Chip M1 – 128GB + Apple Pencil 2da generación.

En 2021 también se llevó a cabo una convocatoria para la creación de la imagen, donde resultó elegida la propuesta de Jan González, publicista con énfasis en comunicación visual, con estudios en dibujo y pintura, experto en ilustración artística, editorial y publicitaria.

En 2022 la fecha límite para presentar las propuestas será el martes 31 de mayo y el resultado final se dará a conocer el viernes 3 de junio.

Sabor Barranquilla, organizado por la Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico, Corferias y Fenalco Atlántico, se llevará a cabo en el Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, punto de encuentro perfecto para elogiar y degustar los sabores  presentes en la cultura culinaria del Caribe Colombiano.

Para más información, consulta los términos y condiciones de la convocatoria en www.saborbarranquilla.com y sígue las redes sociales:

Instagram: @feriasaborbarranquilla

Facebook: Sabor Barranquilla

Twitter: @sabor_bquilla

Fuente: Sabor Barranquilla