A la medianoche comienzan trabajos de emergencia en subestación Las Flores

0
40
Subestación Las Flores. Imagen Air-e.

Personal de alta tensión de Air-e iniciará trabajos de emergencia en la subestación Las Flores en Barranquilla a partir de las 12:00 de la medianoche de hoy, hasta las 8:00 de la mañana de este martes.

En un seguimiento se detectó una novedad técnica que pone en riesgo la operación de los equipos, exigiendo la intervención inmediata.

Durante 8 horas estarán sin energía los siguientes sectores del norte de Barranquilla, el casco urbano de Puerto Colombia y sus áreas rurales:

La Floresta, El Limoncito, Villa Carolina, Río Alto, Tres Ave Marías, Paraíso, Siape, Las Flores, Monómeros, Agregados y Concretos, Dimar In Red, Parque Industrial Río Norte II,  Cootranorte, Tecnoglass, El Castillo, Bello Horizonte, Cementos Caribe, Centro de Eventos Puerta de Oro y Cartón Colombia.

Igualmente, el casco urbano y zona rural de Puerto Colombia, Salgar, Sabanilla, vía al mar Km 7 desde Colegio Liceo Campestre, IDPHU, Urbanización Barranquilla Sport, Polideportivo Universidad Autónoma del Caribe hasta los peajes de Puerto Colombia, Papiros y Marahuaco.

También,  se presentarán breves interrupciones al inicio y al final de los trabajos en el circuito Puerta de Oro 5 en estos sectores:

Kra 46 Vía Puerto Colombia desde la diagonal del cura Holman hasta el Km 9 a 200 metros de la Universidad del Norte; Colegio Internacional Altamira, Berckley School, Universidad del Atlántico, Colegio Alemán, Jardines de la Eternidad, Bodegas América del Caribe.

Oikos Storage, Restaurante Sabor Paisa, Colegio Royal School, Colegio David School y Guardería Prados Canino.

Barrios, Santa Mónica, Altos de Riomar, Riomar y El Poblado.

Fuente: Relaciones Externas Air-e