A la 1:30 de la madrugada culminaron trabajos en la subestación Las Flores

0
20

Como parte de las maniobras técnicas para garantizar el normal funcionamiento de la subestación Las Flores, a las 11:00 de la noche comenzó la desinstalación de transformador de potencia, de propiedad de la empresa Air-e, proceso que terminó a la 1:30 a.m.

Inicialmente estaba previsto que los trabajos que se extendieran hasta las 5:00 de la mañana de este miércoles,  hasta que entraran en operación los transformadores principales de la subestación.

Durante tres horas y media estuvieron sin energía estos sectores del norte de Barranquilla, el casco urbano de Puerto Colombia y sus áreas rurales:

La Floresta, El Limoncito, Villa Carolina, Río Alto, Tres Ave Marías, Paraíso, Siape, Las Flores, Monómeros, Agregados y Concretos, Dimar In Red, Parque Industrial Río Norte II y Cootranorte, Tecnoglass, El Castillo, Bello Horizonte, Cementos Caribe, Centro de Eventos Puerta de Oro y Cartón Colombia.

Igualmente, todo el casco urbano y zona rural de Puerto Colombia, Salgar, Sabanilla, vía al mar KM 7 desde Colegio Liceo Campestre, IDPHU, Urbanización Barranquilla Sport, Polideportivo Universidad Autónoma del Caribe hasta los peajes de Puerto Colombia, Papiros y Marahuaco.

También, ocurrieron breves interrupciones al inicio y al final de los trabajos en el circuito Puerta de Oro 5 en los siguientes sectores:

Kra 46 Vía Puerto Colombia desde la diagonal del cura Holman hasta el Km 9 a 200 metros de la U. del Norte; Colegio Internacional Altamira, Berckley School, U, del Atlántico, Colegio Alemán, Jardines de la Eternidad, Bodegas América del Caribe, Oikos Storage, Restaurante Sabor Paisa, Colegio Royal School, Colegio David School y Guardería Prados Canino.

Adicionalmente, Santa Mónica, Altos de Riomar, Riomar y El Poblado.

Fuente: Relaciones Externas Air-e