Ciudad Modesto, otro barrio pavimentado

0
20

Con 37 tramos pavimentados, Ciudad Modesto es uno de los barrios que completó su infraestructura vial para quedar más conectado con el resto de la ciudad.

7.862 metros recuperados le cambiaron la cara a este sector de la ciudad, uno de los más tradicionales del suroccidente.

Durante el acto de entrega de la última calle por pavimentar, el alcalde Jaime Pumarejo destacó que sus residentes tienen ahora la dignidad de sentirse más cerca y de pertenecer a una ciudad que progresa y donde nadie se queda atrás.

Prometió que a para Ciudad Modesto y barrios aledaños seguirán llegando las buenas noticias en materia de educación, empleo y cultura.

El secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, indicó que la pavimentación de los barrios que están 100% pavimntados, es resultado del compromiso del Distrito por alcanzar la recuperación total de las vías.

Más beneficios para Ciudad Modesto

El alcalde Pumarejo se comprometió a recuperar la cancha, aprovechar los espacios residuales, mejorar el alumbrado público, algunas intervenciones y hacer mantenimiento en la Institución Educativa Distrital Sonia Ahumada.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla