Air-e ayuda a sustituir la nevera vieja para ahorrar energía

0
21

La empresa Air-e ha entregado en el Atlántico 490 neveras de bajo consumo,  con un  incentivo de $200.000 y $400.000 de Caribe Eficiente a través del FENOGE.

Se trata del programa ‘Hogares Air-e’  en alianza con la Unión Temporal Caribe Eficiente, operador del Programa de Eficiencia Energética Caribe Energía Sostenible (PEECES).

Las neveras tipo A y B reducen el consumo de energía en aproximadamente un 50%, sumado a los talleres de uso responsable de la compañía Air-e y el programa Caribe Eficiente.

Así, las familias logran najar el costo final de su factura.

Este año se espera cambiar 1.600 neveras en el departamento.

“Gracias a la empresa Air-e y Caribe Eficiente tengo nevera nueva, un programa muy interesante e invito a mis amigos y vecinos a que lo aprovechen” dijo Vilma Del Carmen, beneficiaria de Sabanagrande quien se enteró gracias a una feria realizada en su  municipio.

Por su parte, el Gerente de Valor Social de Air-e, Víctor De Luque, aseveró que el programa ha sido de alto impacto, con un significativo ahorro de energía al tiempo que los clientes obtienen a una nevera eficiente que conserva sus alimentos y bebidas.

“Esperamos que más familias puedan acceder a este valioso beneficio”, agregó.

Requisitos para acceder al programa

Residir en el Atlántico; pertenecer a los estratos 1 y 2; estar al día con la factura; un consumo promedio menor o igual a 210 kWh/mes en el último semestre; y tener una nevera antigua para sustitución, con capacidad entre 150 y 380 litros, con seis o más años de uso.

Los interesados en participar en el programa pueden postularse a través de la página web de Caribe Eficiente www.caribeeficiente.com.co o del contact center: 3156562707

Fuente: Relaciones Externas Air-e