Comienza en Barranquilla, Convención Nacional de Centros Comerciales

0
86
Centro Comercial VIVA.

Hoy y mañana se realizará en Barranquilla el encuentro anual de los Centros Comerciales, CENCO 2022.

La convención organizada por FENALCO tendrá lugar en el hotel Dann Carlton, con una amplia agenda académica y más de 300 visitantes de distintas ciudades del país.

“En CENCO 2022 queremos centrarnos en la construcción del futuro del sector. Tendremos conferencistas nacionales e internacionales conocedores y autores de metodologías para el fortalecimiento de los negocios”, afirmó Jaime Alberto Cabal, presidente del gremio

Se analizará la experiencia de cliente; el customer journey; emotional retail; megasostenibilidad y economía circular; la felicidad del talento humano para mejorar la productividad de las empresas; etnomarketing y el metaverso.

Barranquilla fue escogida para celebrar la versión 29 de CENCO, por su desarrollo y dinámica comercial, referente de reactivación y progreso.

Sus centros comerciales más los del departamento están listos para ser los mejores anfitriones.

Además de la agenda académica y la muestra comercial, los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer varios de ellos, conocer sus instalaciones, culturas y experiencias.

“Estamos felices por ser escogidos como anfitriones de esta versión de CENCO, queremos que todos los visitantes se lleven a Barranquilla y al Atlántico en el corazón.  Es un orgullo ser escenario de este encuentro empresarial de talla internacional, que reúne a un sector que viene en un crecimiento importante en nuestro departamento”, afirmó Yida Castro, Directora Ejecutiva de FENALCO Atlántico.

Para empezar, este jueves se realizará la Junta Directiva Nacional de FENALCO, en el Pabellón de Cristal del Gran Malecón del Río.

“De esta manera, seguiremos apoyando el fortalecimiento y la construcción del futuro de este importante sector para el comercio, el empleo y el desarrollo económico del país”, concluyó Cabal Sanclemente.

Fuente: Fenalco