El 1 de junio cambia sentido vial de la calle 116 en Alameda del Río

0
25
Foto de referencia

Con el fin de mejorar las condiciones de circulación y organizar el tránsito, disminuyendo los conflictos vehiculares y mejorando los niveles de seguridad vial, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, informó que a partir del miércoles 1 de junio, se implementará un cambio de sentido vial en Alameda del Río.

La calle 116 pasará de doble sentido vial de circulación a ÚNICO SENTIDO VIAL DE CIRCULACIÓN SUR – NORTE, desde la Carrera 42 hasta la Carrera 43. 

Este cambio vial complementa otras medidas de gestión de tránsito que se han implementado en Alameda del Río, mejorando las condiciones de movilidad y contribuyendo a la calidad de vida de todos los habitantes de este nuevo sector.

Medidas 

Prohibición del parqueo en las vías de Alameda del Río. 

Cambio de sentido de circulación vial en la Calle 114, Carrera 42 y Calle 112. 

Previo a la implementación de las medidas, se socializará, demarcará y se instalará la señalización vertical de las vías, con el fin de que los usuarios estén debidamente informados de la medida y tomen las precauciones debidas, siguiendo el cronograma:  

Socialización: inició desde el miércoles 25 de mayo. 

Inicio de la medida: miércoles 1 de junio.  

Fin de la socialización: lunes 6 de junio. 

RECUERDA: 

Se invita a los ciudadanos y vecinos del sector, a estar atentos a esta implementación en esta zona y a seguir las recomendaciones e información del equipo de socialización y orientadores de movilidad, para mejorar la movilidad en Alameda del Rio.    

Fuente: Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial