Alameda del Río construye su Plan de Acción Barrial

0
18

Un positivo balance presentó el equipo del programa ‘Así vivo mi barrio’, adscrito a la Secretaría Distrital de Planeación, de la jornada de trabajo celebrada con los habitantes y organizaciones involucradas en el proyecto Urbanización Alameda del Río.

Durante la sesión -que contó con la presencia de un gran número de propietarios-, los funcionarios de la Alcaldía de Barranquilla y la constructora Amarilo dieron respuesta detallada del avance que han logrado desde sus dependencias.

Así, se atendieron las inquietudes y problemáticas que habían manifestado los vecinos de este populoso sector del noroccidente, el pasado 28 de abril, donde se celebró una sesión descentralizada del Concejo Distrital de Barranquilla.

El secretario distrital de Planeación, Juan Manuel Alvarado Nivia sostuvo que “los habitantes del Plan Parcial quedaron satisfechos con el avance y las respuestas dadas por la Administración distrital, así como también resolvieron sus dudas y manifestación sus preocupaciones ante la constructora Amarilo, promotores del Plan Parcial”.

Algunos de los temas abordados durante el encuentro fueron el sentido de las vías, control de vendedores en el espacio público, atención a la situación de la torre de energía, habilitación de parqueaderos, alumbrado público, desbordamientos de agua en la vía y la consolidación del plan de evacuación y gestión del riesgo, entre otros.

Al final de las mesas de trabajo los ciudadanos manifestaron su satisfacción a los funcionarios, destacando que esta es la forma idónea de gerenciar la gestión pública: escuchando a la gente.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla