Fenalco pide defender la democracia y las libertades con el voto

0
14
Imagen Infobae

Un llamado a defender la democracia, las libertades individuales y colectivas formuló FENALCO a los colombianos que votarán este domingo para escoger al presidente de la República.

De acuerdo con Jaime Alberto Cabal, vocero de los comerciantes, estas elecciones deberán caracterizarse por la presencia resuelta de los ciudadanos en las urnas, quienes participando le entregarán las riendas del país a un líder con la experiencia, conocimiento y firmeza para llevar a cabo los cambios que necesita Colombia, en materia social, política y económica, basado siempre en los principios democráticos y en el fortalecimiento de las instituciones.

«Ya los colombianos tenemos suficiente información de los planes de Gobierno, perfiles y hojas de vida de todos los candidatos, seguramente tomaremos la mejor decisión.

Desde FENALCO esperamos seguir trabajando de manera articulada con el nuevo Gobierno, en beneficio de todos los colombianos y seguir aportando al desarrollo económico, la generación de empleo y la competitividad del país, temas donde el empresariado ha sido pilar fundamental”, dijo cabal.

Por último, los comerciantes hicieron un llamado para que los organismos que garantizan el buen funcionamiento del proceso electoral, tomen las medidas necesarias para que sea una jornada pacífica.

Asimismo, para generar información veraz, verificable y en tiempo real, que refleje la voluntad de los colombianos en las urnas.

Fuente: Fenalco