Agenda Diplomática de la Gobernadora Elsa Noguera en Washington

0
26
El Capitolio de Washington, construido en 1800, y ubicado en lo alto de una colina en Capitol Hill. Allí sesionan la cámara de Senadores (en el ala norte) y de Representantes (en el ala sur) del Congreso de Estados Unidos.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, inició su agenda diplomática en el marco de la celebración de los 200 años de relaciones bilaterales entre Colombia y Estados Unidos.

La Banda de Baranoa representa al Atlántico en el evento central de la celebración que se llevará a cabo en el Kennedy Center Opera House, este jueves, 2 de junio.

Con este evento conmemorativo, la Banda reactiva su agenda internacional con presentaciones presenciales luego de dos años de restricciones asumidas en el marco de la pandemia por Covid-19.

En la celebración de los 200 años de relaciones bilaterales entre  Colombia y Estados Unidos, la cuota cultural del Atlántico va por cuenta de la Banda Departamental de Baranoa, que de la mano de la gobernadora, Elsa Noguera, brindarán un espectáculo integral en el Kennedy Center Opera House, en Washington, D.C., hoy 2 de junio.

Fuente: Gobernación del Atlántico