En alianza con Unisimón, Air-e certificó a 56 administradores en Gestión de Propiedad Horizontal

0
25
56 administradores de Propiedad Horizontal de Barranquilla, recibieron certificación del Diplomado Avanzado en Gestión de Propiedad Horizontal, gracias a la alianza  Air-e y la Universidad Simón Bolívar, para fortalecer los conocimientos de quienes administran edificios, condominios y conjuntos residenciales.
La ceremonia se realizó en la Casa de la Cultura de América Latina “La Perla”, con asistencia de los familiares de los graduandos.
La directora comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, expresó que la complacencia de compañía al generar este tipo de espacios para líderes potenciales en las comunidades.
“En Air-e estamos para escucharlos con mejoras para la transformación del servicio. Otras instituciones se han interesado en replicar este modelo de formación en diferentes ciudades. Seguimos comprometidos con el crecimiento de la Propiedad Horizontal en la región Caribe”.
Asimismo, Diana Rojas, coordinadora de Sostenibilidad Empresarial del Centro de Educación Continuada de la U. Simón Bolívar, explicó que el diplomado comprendió cinco módulos en sesiones virtuales, ofrecido por docentes altamente calificados.
“Con los módulos legal, comercial, contable, de mercadeo y de comunicación, los administradores de Propiedad Horizontal pueden apropiar las ideas que ya tienen por su experiencia y tomar conceptos académicos y actualizados con normativas vigentes”.
“La alianza Air-e – Universidad Simón Bolívar facilitará a los administradores  a que se preparen en el régimen de la Propiedad Horizontal de Barranquilla”, comentó Fernando Blanco, fundador y presidente del gremio de Administradores de Propiedad Horizontal, GAPH.
La ceremonia de Graduación fue presidida por la directora Comercial, Claudia Gómez; el gerente de Grandes Clientes, David de Marchena; y el gerente Territorial Atlántico, Ramiro Castilla.
Además, por Unisimón, la coordinadora de Sostenibilidad Empresarial del Centro de Educación Continuada, Diana Rojas y los docentes del diplomado, David Barros y María Mercedes Botero.
Fuente: Relaciones Externas Air-e