Corona anuncia más de 190 vacantes estudiantiles para el segundo semestre

0
17
Corona es una multinacional colombiana con más de 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía.

Corona cree en el talento joven y reafirma su compromiso de formar líderes que construyen el futuro a través de valores, nuevas ideas y el trabajo colaborativo.

Así, anunció la apertura de más de 190 vacantes durante el segundo semestre de 2022 para que estudiantes de pregrado, técnicos o tecnólogos se vinculen a Corona como parte de su proceso formativo y realicen sus prácticas en Cundinamarca y Antioquia.

Las áreas seleccionadas son, Ingeniería, Producción, Gestión Ambiental, Diseño, Gestión Humana, Mercadeo, Logística y Comunicaciones, entre otras.

En esta convocatoria podrán participar estudiantes profesionales avalados para realizar el proceso de práctica, que no hayan firmado un contrato de aprendizaje con otra entidad o que estén habilitados por el Sena para firmarlo nuevamente.

Igualmente, estudiantes técnicos y tecnólogos en etapa lectiva o productiva que no hayan firmado un contrato de aprendizaje.

Las vacantes están publicadas en estas dos páginas: Vacantes en Antioquia y Vacantes en Cundinamarca.

Julián Hoyos, Líder de Atracción y Desarrollo de Talento, afirmó que “en Corona durante el primer semestre de 2022 tuvimos más de 210 jóvenes, entre aprendices y estudiantes de práctica, como parte de su proceso formativo y quienes han contribuido a la competitividad de Corona. Para este nuevo ciclo los invitamos a hacer parte de esta convocatoria y a vivir su primera experiencia laboral con Corona.”

Corona sigue comprometida con la generación de empleo y le apuesta al talento joven para promover oportunidades que les permitan a los jóvenes desarrollar nuevas habilidades y potenciar sus conocimientos en distintas áreas.

Fuente: Modum Estrategia + Comunicación