Fundación Gases del Caribe y Air-e capacitan a 80 microempresarios de Tasajera

0
25
Clausura del primer año del proyecto de emprendimiento empresarial Hagamos Región, Hagámoslo Juntos – Apuesta Tasajera que lideran la Fundación Gases del Caribe y la empresa de energía Air-e.

La Fundación Gases del Caribe y la empresa Air-e desarrollaron en Tasajera (corregimiento de Puebloviejo, Magdalena) el proyecto Hagamos Región, para mejorar las habilidades empresariales y fortalecer las competencias personales de 80 microempresarios, que motiven la reconstrucción del tejido social en sus comunidades, mejorando su calidad de vida.

Culmina así, la primera etapa de Hagamos Región para continuar impactando de forma positiva las comunidades de sus zonas de influencia.

Tasajera es un territorio rico en pesca y la gastronomía, “por eso decidimos apostarle y brindarles todas las herramientas a sus emprendedores, para desarrollar un lugar que tiene todo para destacarse” expresó Diana Santiago, Directora Ejecutiva de la Fundación Gases del Caribe.

Por su parte, Víctor De Luque, Gerente de Valor Social de Air-e, afirmó que para la empresa es muy importante articular esfuerzos entre los diferentes actores para generar mayor valor social en las comunidades, y particularmente en el municipio de Puebloviejo se está normalizando el servicio de energía.

Esta alianza reafirma el objetivo de la Fundación Gases del Caribe de capacitar a emprendedores, para fomentar y apoyar el crecimiento económico local.

Igualmente, se enmarca en el proyecto Territorio de Equidad Puebloviejo de Air-e, transformando territorios en condiciones de vulnerabilidad mediante una convocatoria abierta hasta el 21 de junio.

Los habitantes de Tasajera puedenn inscribir su emprendimiento par la segunda etapa de Hagamos Región a través de www.fundaciongasesdelcaribe.com y www.air-e.com/hagamos-region.

También, por el Whatsapp 318 8047609, o directamente con los asesores que visitarán semanalmente el corregimiento.

Fuente: Gases del Caribe