Faltan 600 metros para terminar de pavimentar La Cordialidad y La Gloria

0
18
Una vez finalicen la totalidad de las obras en ambos barrios se habrán recuperado 5.256 metros de vías, representados en 48 tramos viales.

Con la intervención de 400 metros de vías en La Cordialidad y La Gloria, el alcalde Jaime Pumarejo Heins confirmó que falta poco culminar la pavimentación de estos barrios.

El mandatario inspeccionó con el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, nuevos  tramos viales y, además, anunció la recuperación de 600 metros adicionales entre vías y pequeños callejones que aún faltan.

Finalizadas  las intervenciones en el barrio La Cordialidad se habrán recuperado 2.988 metros, sumados a los 2.268 de La Gloria para un total de 5.256 metros de vías representados en 48 tramos viales.

Estos dos barrios también se beneficiarán con los programas de Siembra Barranquilla y Cultura Ciudadana para mejorar los entornos de las casas y del colegio Alberto Assa sede 2, que ya se benefició con la pavimentación de la entrada alterna, así como la sede 1 de esta IED que también se vio favorecida.

De acuerdo con el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, en el sector se construyó una vía canal que recoge todas las aguas de los barrios del sector: desde La Cordialidad, Villa Flores, California, La Gloria, Villa San Pedro, por lo que una vez finalicen los trabajos ya no se verán las vías inundadas.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla