Con deporte, recreación y entretenimiento, llegó a Soledad ‘Vive la Plaza’

0
12
Durante el evento, más de mil personas disfrutaron de actividades como rumba, zumba, aeróbicos, futness, lúdica y entretenimiento.

Con motivo de la celebración de los 117 años del departamento y en medio de mucho deporte, recreación y entretenimiento, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, dio inicio al programa ‘Vive la Plaza’ en el municipio de Soledad.

Cerca de mil personas se congregaron en la recién inaugurada plaza del y disfrutaron de la novedosa oferta que Indeportes lleva a los soledeños desde ayer.

“Aquí vamos a tener futness, rumbaterapia, patinaje y atletismo, para que los soledeños de todas las edades vengan a esta emblemática plaza a cualquier hora del día”, destacó la gobernadora, Elsa Noguera.

La plaza central tuvo cinco grandes zonas para el disfrute de los soledeños. Los monitores e instructores de Indeportes iniciaron la actividad con la zona Rumba llena de música, ritmo, aeróbicos, rumbaterapia y zumba.

La zona de Deporte Social Comunitario se desarrolló con la práctica de fútbol, voleibol, baloncesto, en donde chicos y grandes realizaron rutinas de entrenamientos y minipartidos.

La zona Futness, que es una nueva forma de hacer actividad física con balón, también ofreció una mezcla de bienestar y trabajo físico a los asistentes con la pelota como protagonista.

Asimismo, hubo una zona de Atletismo y Patinaje para los amantes de estas disciplinas deportivas, y otra de Deporte Social Comunitario con juegos de mesa y recreación dirigida.

Programación de ‘Vive la Plaza’ en Soledad

Rumba: lunes y miércoles desde las 6:30 a.m. – martes y miércoles 6:00 p.m.

Futness: martes y viernes en dos grupos de 5:00 a 6:00 a.m. y de 6:00 a 7:00 a.m.

Patinaje: martes, jueves y viernes de 6:00 a 7:30 p.m. y los sábados a las 4:30 p.m.

Atletismo: martes, miércoles y jueves a  las 6:15 a.m. y 6:00 p.m., los sábados a las 6:15 a.m. y 4:30 p.m.

Fuente: Gobernación del Atlántico