Camacol se pronuncia tras victoria de Gustavo Petro

0
40
Imagen de Barranquilla, cortesía Vidrioandino

“Triunfó la democracia en esta jornada electoral. Nuestra democracia madura, y eso se evidencia en la participación, el orden y la libertad de elegir”,  expresa un comunicado emitido por la Cámara Colombiana de la Construcción.

 “Hoy expresamos, así como lo hemos hecho con los últimos 19 gobiernos que hemos tenido desde la fundación de nuestro gremio, toda nuestra voluntad, apoyo y respaldo para continuar trabajando por el futuro del país”, agrega el pronunciamiento de Camacol.

“A Gustavo Petro y Francia Márquez, presidente y vicepresidenta electos, nuestra felicitación y nuestros deseos para tener una gestión exitosa. Estamos atentos para sumar acciones que permiten que Colombia siga creciendo y seguir fortaleciendo nuestra nación”, expresó Sandra Forero, presidenta de Camacol, en un video publicado en Twitter.

Finalmente, indicó que la acción empresaria ha sido eje fundamental del desarrollo social, económico y regional de Colombia.

A renglón seguido dice el sector que la construcción de confianza público-privada debe seguir siendo el motor de avance social y el desarrollo de Colombia.

“Desde nuestro sector, estamos listos para acabar con el déficit de vivienda, construir la mejor vivienda, la mejor ciudad y el mejor hábitat para los 1,6 millones de hogares que se van a formar en los próximos cuatro años en nuestro país”, concluyó el gremio de los constructores.

Fuente: Camacol