Air-e incentiva pago puntual a clientes de sectores subnormales

0
16

Las estrategias y campañas en sectores eléctricamente subnormales en el  Atlántico, motivan a la empresa Air-e a destacar el pago de los clientes del barrio San Francisco (Galapa) y Villa Naty (Maicao).

En Galapa, de acuerdo con la compañía, más de 100 clientes tienen medida instalada y están pagando puntualmente su factura de energía, luego de socializar los beneficios del pago oportuno.

“Visitamos barrio San Francisco acercándonos a nuestros usuarios, con una jornada comercial atendiendo personalmente requerimientos comerciales y de prestación del servicio. Este grupo es ejemplo para otras comunidades”, dijo Claudia Gómez, directora comercial de Air-e.

Estas campañas además de incentivar la cultura, lleva un mensaje sobre uso responsable y seguro de la energía con la entrega de bombillos ahorradores para los hogares.

La compañía implementa socializaciones en las comunidades sobre la importancia de contar con sistema de medida en su predio, para que a cada usuario se le facture el consumo real de su servicio.

Fuente: Relaciones Externas Air-e