Amcham Barranquilla reconoce a representante del sector académico en junta directiva

0
18
Tatyana Bolívar Vasilef en representación de Unisimón recibió reconocimiento por su participación como secretaria de la junta directiva de Amcham Barranquilla.

La directora de Extensión y Servicios externos de la Universidad Simón Bolívar, Tatyana Bolívar Vasilef, fue reconocida por la Cámara de Comercio Colombo Americana.

Se tuvo en cuenta su gestión y apoyo como miembro de la junta directiva en representación de la institución, en calidad de secretaria de la junta de Amcham Barranquilla, período 2020-2022.

La distinción la entregaron David Maestre Castro Presidente de la junta directiva y  Victoria Eugenia Ibáñez, directora de Amcham Barranquilla.

Desde 2020 la Universidad Simón Bolívar representa al sector académico en la junta directiva de la Cámara de Comercio Colombo Americana, Amcham-Barranquilla, con su rector José Consuegra Bolívar como vocal.

En 2021 Tatyana Bolívar fue elegida en la secretaría de la junta para el período 2021-2022

Entre los logros se destaca el promover la articulación entre la Universidad y la empresa, identificar las áreas prioritarias para preparar el talento humano que permita fortalecer las relaciones  y  la forma de negociación con clientes de EEUU y fomentar un nivel de bilingüismo mínimo necesario para penetrar el mercado internacional.

Amcham fundada en 1998, promueve el comercio, la inversión y la libre empresa, considerando los intereses comerciales de Colombia y los Estados Unidos, fomentando las relaciones comerciales en los mercados hemisféricos y globales.

Fuente. Universidad Simón Bolívar