Por primera vez, Bocherini en Construferia del Caribe

0
13
El evento se cumple del 30 de junio al 2 de julio en el Centro de Eventos Puerta de Oro

Construferia del Caribe 2022 abre del 30 de junio al 2 de julio en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

Será el escenario para que los actores de la cadena de la construcción exhiben las novedades para que el público conozca y adquiera todos los productos relacionados para remodelar y adaptar sus hogares.

“Es una excelente ventana para exhibir las duchas eléctricas (nuestro producto estelar y en el cual hemos sido líderes en el mercado) y para fortalecer otras líneas que manejamos (grifería, acabados en porcelana, electricidad como tomas dobles e interruptores,  calentadores con tres años de garantía y elementos de plomería).

Así mismo es la oportunidad para contarle al sector de nuestros planes de expansión a otros países y revelarles los detalles de nuestra llegada a México” indicó Karin Laverde, gerente comercial de Boccherini Colombia.

Esta empresa Colombiana llegará a México en agosto y lanzará oficialmente su llegada a este país en el marco de la feria Expo Nacional Ferretera en Guadalajara que se realizará del 8 al 10  de septiembre.

Para adquirir sus boletas puede ingresar a la web oficial de Construferia www.construferia.com en el espacio “boletería”.

Asimismo, para los maestros de obra, tecnólogos, técnicos, obreros, personal especializado y profesionales, ya está habilitado el pre registro en construferiadelcaribe.com/es/preregistro que les permitirá reclamar una credencial de ingreso gratuito con acceso a todas las actividades.

Fuente: Construferia del Caribe 2022