Construferia 2022 lanzará nuevos productos y servicios

0
24
Puerta de Oro, centro de eventos del Caribe será el epicentro para que todos los actores de la cadena de construcción, acabados y accesorios se den cita con sus públicos del 30 de junio al 2 de julio en Barranquilla.

Construferia 2022 que llega a Puerta de Oro, centro de eventos, del 30 de junio al 2 de julio congregará a más de 50 expositores convocados por Camacol Atlántico y Corferias Caribe, quienes darán a conocer los productos y servicios dirigidos al sector de la construcción y a quienes están estructurando o renovando sus hogares u oficinas.

El sector pasa por un excelente momento en la región, esto se ve reflejado en la gran cantidad de proyectos de vivienda VIS y NO VIS que se están construyendo en la ciudad.

“Hemos diseñado una feria para que las constructoras y las personas que quieren adecuar sus nuevas viviendas, conozcan las tendencias en decoración, acabados y materiales”, comentó Juan Esteban Pérez, director general de Puerta de Oro.

Así mismo esta versión contará con un espacio para el intercambio de conocimientos, una agenda académica que abordará diversos temas dirigidos a todos los públicos, y a las empresas dedicadas a la prestación de servicios para ingenieros, arquitectos y en general a todos los actores que conforman la cadena.

Estará presente la firma de ingeniería Ingeniería Consultoría y Capacitación ICC, compañía bumanguesa con presencia en Chile y Ecuador, dedicada a comercializar softwares originarios de España, brindar capacitaciones y asesorías al sector de la construcción.

Jaime Coz, director comercial de ICC afirmó que “hemos participado en varias ediciones de Construferia porque consideramos que es un excelente portal para comunicarse con profesionales, siempre la feria tiene un alto flujo de visitantes lo que nos permite ampliar nuestra base de contactos y dar a conocer nuestro portafolio de servicios”.

La empresa lanzará en la feria el programa “Cype Connect” para realizar conexiones de estructura metálica y en madera, el modelado y el cálculo de elementos en acero de uniones y de estructura en madera.

Asimismo, uniones entre perfiles de acero y elementos estructurales de madera mediante el método de elementos finitos.

Los asistentes conocerán en primicia el programa, con demostraciones en vivo del producto.

En esta línea, la compañía, celebrará su octavo aniversario, exhibiendo la última versión de CIPE 2023 y ofrecerá descuentos del  40% en algunos productos.

Los visitantes a Construferia conocerán novedades para decorar o adaptar sus espacios, y los diferentes actores del sector de la construcción tendrán la oportunidad de fortalecer sus conocimientos y actualizar sus software y programas.

Recuerde agendarse para visitar. Para adquirir boletas ingrese a la web oficial de Construferia www.construferia.com espacio “boletería”.

Para quienes laboran o están relacionados con el sector de la construcción (maestros de obra, tecnólogos, técnicos, obreros, personal especializado y profesionales), se habilitó el pre registro en construferiadelcaribe.com/es/preregistro

Allí reclaman la credencial de ingreso gratuito, con acceso a todas las actividades de los tres días de la feria.

Fuente: Construferia 2022