En Luruaco, finca tenía dos transformadores ilegales

0
14
Imagen suministrada por la empresa Air-e.

En la finca Ganadera, zona rural de Luruaco, fueron encontrados dos transformadores ilegales de 25 kVA, procediéndose a su desmonte.

Como agravante este predio no tiene contrato con la empresa.

De esta manera, la empresa Air-e sigue combatiendo el delito de Defraudación de fluidos, llamado comúnmente robo de energía.

Por otro lado, en la Kra 17 con la calle 94 (La Granja) se encontró un transformador de 75 kVA, no registrado por la compañía, que funciona en el predio una procesadora de plástico. El equipo era utilizado para robar energía.

También, se halló otro transformador de 30 kVA directo, sin medidor, en la empresa América de Pieles, zona rural de Malambo, vía al corregimiento de Caracolí.

Mientras tanto, se descubrieron conexiones ilegales al norte de Barranquilla y Malambo.

En Billares la 74 (Kra 44 con calle 74) y en Billares Élite Internacional (Kra 5 sur con calle 11A (Bellavista de Malambo).

El Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade, advirtió que la empresa seguirá actuando en forma contundente contra el robo de energía.

“Trabajamos con la Policía y Fiscalía contra este delito. No permitiremos que mientras unos pagan con esfuerzo los servicios públicos, otros insistan en robar y manipular las redes”, dijo.

Fuente: Relaciones Externas Air-e.