Unisimón y Sociedad Colombiana de Arquitectos hacen reconocimiento a la ministra de Cultura, Angélica Mayolo

0
12
La ministra de Cultura, Angélica María Mayolo Obregón

Este miércoles, La ministra de Cultura, Angélica María Mayolo Obregón, recibirá de la Universidad Simón Bolívar y la Sociedad Colombiana de Arquitectos,  un reconocimiento por sus aportes a la conservación del patrimonio cultural del país.

La ceremonia se cumplirá a las 5:30 p.m., en la Casa de la Cultura de América Latina, La Perla.

De igual forma recibirán distinciones los arquitectos, Alberto Escovar Wilson-White, Director Nacional de Patrimonio y Memoria del Mincultura y Walter Martínez Morales, representante de la Sociedad Colombiana de Arquitectos en el Consejo Nacional de Patrimonio.

Para el arquitecto Ignacio Consuegra Bolívar, Vicerrector de Infraestructura de Unisimón y representante de las universidades ante el Consejo Nacional de Patrimonio Cultural, la ministra Mayolo lideró importantes acciones en pro de la conservación del patrimonio de Colombia  y las regiones durante su permanencia en el cargo.

El acto lo presidirán el rector de la Universidad Simón Bolívar, José Consuegra Bolívar y el presidente de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, Alfredo Reyes.

La ministra Angélica María Mayolo Obregón oriunda de Buenaventura (Valle del Cauca) es abogada de la Universidad Javeriana de Cali, con maestría en Derecho Internacional de la Universidad de California, Estados Unidos, y especialista en Derecho Administrativo.

Antes de llegar al ministerio de Cultura, se desempeñaba como directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura.

Fuente: Universidad Simón Bolívar