Camacol felicita al nuevo Ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo

0
39
Jose Antonio Ocampo Gaviria, nuevo Ministro de Hacienda y Crédito Público. / Imagen: TWITTER @UNIVERSIDADEAN

La Cámara Colombiana de la Construcción felicitó a Jose Antonio Ocampo por su nombramiento en el Ministerio de Hacienda del entrante gobierno del Presidente electo, Gustavo Petro Orrego.

“En nombre de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), asociación gremial que reúne a empresas y personas relacionadas con la cadena de valor de la construcción, y de su Junta Directiva Nacional, felicitamos a José Antonio Ocampo, designado por el presidente electo Gustavo Petro como ministro de Hacienda y Crédito Público”, expresa un pronunciamiento del gremio en cabeza de Sandra Forero.

“Desde el tejido empresarial del sector de la construcción destacamos que su trayectoria académica, de servicio público, experiencia internacional y liderazgo técnico son garantes de una gran gestión en la política económica de nuestro país”, agrega el mensaje..

“Estamos convencidos de que bajo su liderazgo tendremos reformas estructurales que necesita Colombia, como la reforma fiscal, y avanzaremos en seguir priorizando la inversión social, en la que la vivienda social es un pilar fundamental”, dice a renglón seguido la Forero Ramírez.

“Todo nuestro apoyo en su gestión y desde el Gremio, nuestro compromiso para seguir impulsando crecimiento económico, generación de empleo y desarrollo social desde la construcción de vivienda”, dice el último párrafo del documento de prensa.

Fuente: Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol).