Cerrada parcialmente un mes la Vía 40 entre la calle 85 y la entrada a Termoflores

0
24

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial autorizó cierres viales en tres puntos de la ciudad:

ROTURA DE PAVIMENTO  

Por obras civiles la empresa A Construir S.A., con rotura de pavimento, del 1 al 30 de julio estará cerrada parcialmente la Vía 40 entre calle 85 y la entrada a Termoflores.  

TENER EN CUENTA  

Se cerrarán los carriles centrales de cada calzada, empleando señalizaciones preventivas y empleado paleteros en posiciones estratégicas en cada extremo.

El tránsito peatonal estará bajo el control de los auxiliares de tránsito propuestos.

ROTURA DE PAVIMENTO  

Por obras civiles de la empresa A Construir S.A., con rotura de pavimento, del 1 al 30 de julio se cerrará totalmente la calle 75 entre Kras 71 A y 68 y la Kra 68 entre Calles 75 y 74.

TENER EN CUENTA

Se cerrará la Calle 75 entre Kras 71A y 68, y la Kra 68 entre Calle 75 y 74, usando señalizaciones preventivas y empleando paleteros en posiciones estratégicas en cada extremo.

El tránsito peatonal estará bajo el control de los auxiliares de tránsito propuestos.

DESVÍOS:

Los vehículos que toman la calle 75 en sentido norte- sur, deberán tomar la calle 76 o la calle 72 hasta la Kra 72 o Kra 67.

Los vehículos que toman la calle 75 en sentido sur- norte, tomarán las Kra 65 o 67 para llegar a Calle 72, o la Cra 67 para llegar a Calle 77 y llegar a la Vía 40.

Se permitirá el flujo de Vehículos por el carril occidental en sentido norte – sur, en horas pico, emergencias o en casos que no se estén llevando a cabo operaciones de cargue y descargue.

REPOSICIÓN REDES DE ACUEDUCTO  

Por obras civiles de la empresa Consorcio Cicges, por reposición de redes de acueducto, se autorizó el cierre parcial del 1 al 4 de julio de la Kra 49C con calle 99 esquina.

TENER EN CUENTA:  

Se contará con un auxiliar de tránsito para el manejo de tráfico en un carril.

Se realizará la intervención en dos fases teniendo en cuenta que la calzada cuenta con 4 carriles, dos en sentido e-o y dos en sentido o-e.

Mientras se intervienen los carriles o-e se habilitará un carril e-o para que los vehículos que circulan hacia el oriente continúen su rumbo normal, se realizará la intervención cuando se trabaje sobre el carril e-o.

Para la reconstrucción del pavimento se realizará el trabajo conservando el mismo esquema descrito anteriormente.

No se afectarán las zonas peatonales por lo que no es necesario la instalación de senderos.

Fuente: La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial