Este sábado, safari nocturno en el Zoológico

0
19
El evento será este sábado 2 de julio a las 7:00 p.m. en el Zoológico de Barranquilla y estará inspirado en la magia de los bosques encantados.

Cuando el Zoológico de Barranquilla abra sus puertas este sábado a las 7:00 p.m., se transformará en un deslumbrante bosque encantado.

Los visitantes podrán disfrutar del Safari Nocturno, como parte de la programación por el aniversario 70 de este centro de conservación.

En esta versión de Safari Nocturno el Zoo se vestirá de fantasía.

Los asistentes harán un viaje a un mundo encantado recreado con escenarios maravillosos, actividades, juegos, personajes e historias que los llevarán tras el rastro de los Cinco Grandes del Bosque, un recorrido fascinante para disfrutar este lugar como nunca antes.

Esa noche, la única en que el Zoo ofrece una experiencia nocturna a sus visitantes, estará iluminado de manera espectacular y contará con una producción especial en la que participarán más de 100 personas.

Además, podrán ver de cerca los animales nocturnos con comportamientos más activos y participar de diversas actividades por todo el Zoo.

Como todos los programas, proyectos, servicios y eventos del Zoo, el Safari Nocturno aportará ingresos para el sostenimiento y cuidado de los animales que aquí viven.

Aún quedan  boletas, que pueden comprarse este viernes directamente en la taquilla del Zoo por $35.000.

 Recomendaciones

1.      Asegurar el cupo comprando las boletas antes del día del evento. Afor limitado.

2.      Se abrirán las puertas desde las 7:00 p.m., pero no es necesario llegar a la hora exacta de apertura. Toda la experiencia es igual en todo el desarrollo del evento.

3.      Dejar el  carro en casa. Pueden llegar a la estación Joe Arroyo de Transmetro  y tomar el alimentador A8-2 Vía 40 que te lleva al Zoo. Y al regreso puedes tomar la misma ruta en el paradero de la calle 76 con carrera 68. También la estación de Taxi 358 tendrá móviles disponibles en la entrada del Zoo.

4.      Usar ropa y zapatos cómodos. Dejarse contagiar del encanto de los bosques, traigan un disfraz o accesorio sobre el tema del Safari. #BosqueEncantado.

Fuente: Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla