Cierre de vías por Fiesta de la Música y marcha LGTBIQ

0
10
Cierre total por el evento Fiesta de la Música

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial autorizó cierres de vías para este sábado, domingo y martes en tres puntos de la ciudad:

FIESTA DE LA MÚSICA  

Por evento Fiesta de la Música 2022- Rueda de Cumbia, se ha programado desde hoy y hasta el domingo el cierre total de la Carrera 52 entre Calles 52 y 49B y la Calle 50 entre Carreras 53 y 50, desde las 7:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. del día siguiente.

DESVÍOS 

La Carrera 53 y la Calle 51.

XII MARCHA DE LA CIUDADANÍA LGTBIQ DE BARRANQUILLA Y EL ATLÁNTICO  

Por la XII Marcha de la Ciudadanía LGTBIQ De Barranquilla y el Atlántico, organizado por la Mesa LGTBIQ de Barranquilla y el Atlántico y con el apoyo de la Oficina de la Mujer, Equidad y Género, se ha programado para el domingo cierres totales a partir de las 4:00 de la tarde, en:

Carrera 45 entre Calles 48 y 54.

Calle 53 entre Carreras 44 y 46.

Calle 50 entre Carreras 44 y 46.

Carrera 44b entre Calles 53 y 54.

DESVÍOS 

Los conductores que transitan por la Carrera 45 desde el centro, girarán a la izquierda por la Calle 48, girarán a la derecha por la Carrera 43 y continuarán hacia su destino.

Los conductores que transitan por la Carrera 45 desde el centro, girarán a la derecha por la Calle 48, seguirán hasta la Carrera 50, girarán a la izquierda y continuarán hacia su destino.

Los conductores que transitan por la Calle 50 girarán a la izquierda por la Carrera 43, seguirán hasta la Calle 55, girarán a la derecha y seguirán hacia su destino.

Los conductores que transitan por la Calle 50, girarán a la derecha por la Carrera 44, seguirán hasta la Calle 45, girarán a la izquierda y seguirán hacia su destino.

Los conductores que transitan por la Carrera 43 y se dirigen hacia el Portal del Prado, seguirán por la Carrera 43 hasta la Calle 55, girarán a la derecha, continuarán hasta la Carrera 50 y allí girarán a la derecha para seguir hacia su destino.

-Los conductores que transitan en sentido occidente-oriente o viceversa, tendrán como alternativa las Carreras 54, 50, 44, 43 y 38 hacia sus destinos.

Los conductores que transitan en sentido norte-sur o viceversa, tendrán como alternativa las Calles 45,47,48, 54, 55 y 62 hacia sus destinos. 

REPOSICIÓN DE TUBERÍA  

 Por reposición de tubería para acueducto y resane de placa de pavimento, ejecutados por la empresa Triple A, se ha programado a partir del martes 5 de julio y hasta domingo 10 de julio de 2022, cierre parcial de la Calle 100 con Carrera 37, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

ENER EN CUENTA

Los vehículos que vienen sobre la Calle 100 con Carrera 37 carril izquierdo, sentido norte-sur, podrán circular por el carril izquierdo habilitado sobre la calzada; donde se dispondrá la señalización respectiva y los dispositivos acordes para delimitar el área de los trabajos, adicionalmente habrá control vehicular y peatonal con un auxiliar de tránsito.

Se contará con paleteros para orientar el tráfico que circula en el sentido sur-norte, en el punto de área de influencia del proyecto.

REPOSICIÓN DE TUBERÍA  

Por reposición de tubería para acueducto y resane de placa de pavimento, ejecutados por la empresa Triple A, se ha programado a partir del martes 5 de julio y hasta el sábado 9 de julio de 2022, el cierre parcial de la Calle 82 con Carrera 42F, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 pm.

TENER EN CUENTA

Los vehículos que vienen sobre la Calle 82 con Carrera 42F carril izquierdo, sentido norte-sur, podrán circular por el carril derecho habilitado sobre la calzada; donde se dispondrá la señalización respectiva y los dispositivos acordes para delimitar el área de los trabajos, adicionalmente habrá control vehicular y peatonal con un auxiliar de tránsito.

Se contará con paletero para orientar el tráfico que circula en el sentido -norte-sur, en el punto de área de influencia del proyecto.

 Fuente: Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial