Terminó Construferia con 136 citas efectivas, 70 empresas inscritas y 2000 mil asistentes

0
28
Argos organizó el Encuentro Argos del Caribe en el marco de Construferia, con una agenda académica que abordó el panorama urbanístico de la Región.

La tercera edición de Construferia, realizada por Camacol Atlántico y Corferias Caribe, cerró en Puerta de Oro  con 2000  visitantes profesionales especializados en este gremio.

En la Rueda de Negocios se hicieron 136 citas efectivas, con 70 empresas del área inscritas en esta versión.

Jorge Segebre, presidente de Camacol Atlántico destacó la dinámica que se vivió en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, durante los tres días del evento, consolidando el buen momento que vive la actividad edificadora en el Atlántico y el Caribe.

“En Construferia Caribe reunimos a los 40 expositores más grandes en el área de la construcción, con toda la cadena de producción a nivel nacional. El sector de la Construcción en el Atlántico demuestra que tiene un excelente balance con un aumento del 30 por ciento por encima del año pasado”.

De igual forma, Juan Esteban Pérez, director ejecutivo de Puerta de Oro resaltó que Construferia del Caribe 2022 fue el escenario ideal para que Barranquilla y la Costa Atlántica se posicionarán como un lugar estratégico para adquirir materiales de construcción y servicios de la cadena.

Otro de los componentes que destacó el director ejecutivo de Puerta de Oro fue la clausura de la Semana Colombo China, en el marco de Construferia 2022.

El evento fue una muestra de la consolidación y el crecimiento empresarial del sector de la construcción en la región que una vez más tuvo esta cita en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe.

Fuente: Camacol Atlántico