La empresa Air-e detectó 18 casos de hurto de energía en los conjuntos Torcaza y Gorrión, de la ciudadela Alameda del Río, en la calle 110 con la carrera 43.
Así, con el acompañamiento de las autoridades continua su lucha frontal contra el delito de Defraudación de fluidos o robo de energía.
Al revisar los condominios, fueron encontradas 10 líneas directas por fuera de la medida, 4 medidores manipulados, 2 acometidas intervenidas y 2 equipos con “puentes” en la bornera, evadiendo el pago real del servicio.
Mientras tanto, en el Km 4, vía a Juan Mina, en el establecimiento comercial Fábrica de turbinas, se halló un transformador de 75 kVA conectado ilegalmente a la red eléctrica de la compañía.
Por otra parte, en la Kra 8 con la calle 42, zona comercial de rumba, se detectó al billar El Emperador con una acometida intervenida, suministrando energía a la discoteca Coco Bongo.
Igualmente, en ese mismo sector se detectó una acometida irregular en billares La Coronita.
Sobre estos casos, el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade, señaló que la empresa avanza en a todo nivel para contrarrestar el delito mencionado.
“Estamos trabajando de la mano con las autoridades. No podemos aceptar que mientras unos hacen el esfuerzo y pagan los servicios públicos, otros roben y manipulen las redes”, dijo.
Fuente: Relaciones Externas Air-e.