Air-e adecuó equipos eléctricos en Soledad

0
19

La empresa Air-e trabajó en la red de alta tensión para hacer pruebas en equipos de potencia en un transformador, en la subestación La Unión.

Mientras se adelantaban los trabajos, estuvieron sin energía Pasadena; y entre calles 17E y 18 de la Kra 7 a la 7B (Simón Bolívar).

En Soledad, Primero de mayo, La Rivera, Villa Sofía, Las Margaritas, Los Mangos, Salamanca, El Triunfo, Centenario, La Cruz de Mayo, entre calles 19 y 23A de la Kra 26 a la 33A (El Hipódromo) y entre calles 15 y 18 de la Kra 27 a la 30 (El Porvenir).

En este mismo municipio se cambiaron elementos de red, de la calle 17 a la 18 entre Kras 21 y 22 (El Centro) y en la calle 69 con carrera 22D (Villa Estadio).

En Sabanalarga

Se cambiaron elementos eléctricos beneficiando a los usuarios de los barrios La Florida, Concepción, Mercedes, Primero de mayo, Nogales, Villa Esperanza, La Candelaria, la vía Sabanalarga – Manatí, y los corregimientos Patilla, Gallego, Mirador y Aguada de Pablo.

En Sabanagrande

Personal especializado en alta tensión hizo mantenimiento al transformador de potencia de la subestación del mismo nombre, con afectación del servicio en los municipios de Santo Tomás y Palmar de Varela y zona urbana y rural de Sabanagrande.

Igualmente, se adecuaron las redes del circuito Puerta de Oro 4, originando interrupciones  en la Vía al mar del Km 5 al 100; casco urbano y rural de Puerto Colombia, Km 7 Vía al mar Liceo Campestre, IDPHU, Urbanización Barranquilla Sport, Polideportivo Uniautónoma  hasta los peajes Papiros y Marahuaco.

Finalmente, se adecuó la red en Barranquilla, de la calle 8C a la 8F entre Kras 51 y 52D (Kennedy) y en Soledad en la calle 18 con Kras 18 y 19 (El Centro).

Fuente: Relaciones Externas Air-e.