Con Rueda de Negocios, nuevas oportunidades para afiliados a la Cámara de Comercio

0
17
Manuel Fernández Ariza, Presidente Ejecutivo Cámara de Comercio de Barranquilla

La Cámara de Comercio de Barranquilla realizará el 13 y 14 de julio la Rueda de Negocios virtual para su comunidad de Afiliados.

Se hará con citas de relacionamiento entre potenciales clientes y proveedores, para ampliar sus bases de contactos, establecer nuevas alianzas estratégicas y aprovechar las oportunidades de negocios, a través de esta actividad de networking.

El objetivo, apoyar la consolidación económica del tejido empresarial, y en especial de las empresas y comerciantes afiliados a la CCB.

Estos gozan de servicio preferencial y acceso a programas diseñados exclusivamente para hacer crecer sus negocios y acercarlos a un conocimiento práctico mediante formaciones, consultoría empresarial y ampliación de sus mercados.

Participarán como compradores, más de veinte grandes empresas afiliadas y se espera que se conecten 200 compañías que ofrecerán su portafolio de productos y servicios.

Con este encuentro la CCB reafirma su propósito de fortalecer el sistema productivo y acompañar al empresariado, la razón de ser de la entidad.

Quienes pertenezcan a la Comunidad de Afiliados o cumplan con los principales requisitos para formar parte de ella, incluyendo su antigüedad y trayectoria en la renovación mercantil oportuna de al menos dos años, pueden participar en este encuentro.

Las inscripciones están abiertas hasta este lunes 11 de julio, diligenciando el formulario en  www.camarabaq.org.co/rueda-negocios-afiliados/ o comunicándose al 3303700.

Fuente: Cámara de Comercio de Barranquilla