Desde el viernes, EXPOHOGAR en el Salón Jumbo

0
31
Yilda Castro, directora ejecutiva de FENALCO Atlántico.

Este viernes, oficialmente se abren las puertas de EXPOHOGAR 2022, una feria diseñada para toda la familia y los amantes de la decoración y el diseño.

Así, del 15, 16 y 17 de julio, se puede adquirir adquirir vivienda, decorar y renovar el hogar; además una diversa muestra comercial, eventos y actividades.

Feria organizada por FENALCO Atlántico, con el apoyo de la Gobernación y  la  Alcaldía  de Barranquilla.

Patrocinada  por  OLIMPICA,  Serfinanza, Homecenter y en alianza con la Universidad Autónoma del Caribe.

Se hará en el Salón Jumbo del Country Club, con la participación de 80 empresas, entre expositores, patrocinadores y aliados, que buscan fortalecer y posicionar sus marcas, incentivar ventas y activar sus redes de contactos.

Expohogar regresa para contribuir con el crecimiento de la economía y el impulso a las empresas asociadas a este sector.

El evento es una herramienta de generación de 350 empleos durante los 3 días.

“Tenemos expectativas positivas, pues esta es una excelente plataforma comercial, generando visibilidad y oportunidades para los expositores y para quienes nos visitarán. Los invitamos a disfrutar en familia del mejor plan del fin de semana”, manifestó Yilda Castro, directora ejecutiva de FENALCO Atlántico.

La entrada será gratuita y los participantes podrán registrar su asistencia a través de la pagina web www.fenalcoatlantico.com.co/event para asistir a las diferentes actividades.

Horarios de apertura y cierre

Viernes 15 de Julio: desde las 5:30 de la madrugada hasta las 9:30 de la noche.

Sábado 16 de Julio: desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:30 de la noche.

Domingo 17 de Julio: desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Categorías de exhibición y venta

Salón diseño; Interiores y decoración; Inmobiliarias; Tecnología; Servicios; Zona de mascotas; Gastronomía (restaurantes, vinoteca, sportbar, snacks, café) y zona de juegos para niños.

Así mismo, podrán disfrutar de una nutrida programación que incluirá talk shows sobre tendencias en decoración, shows de cocina, subastas, actividades infantiles, presentaciones musicales y mucho más.

Como en las familias, en EXPOHOGAR las mascotas caninas tendrán un lugar muy especial para disfrutar.

De la mano de FUNDAPAMVI estará disponible una Guardería Canina. Cumpliendo con las reglas y normatividad indicada, los visitantes podrán dejar sus mascotas caninas al cuidado de la fundación y, en contraprestación de este servicio, se fijará un bono de donación con diferentes tarifas según el tiempo de estadía de las mascotas.

Paralelamente, durante los días de la feria se realizarán jornadas de adopción y vacunación.

Fuente: Fenalco Atlántico