Adjudican obras para llevar agua potable a Las Compuertas (Manatí)

0
13
El proyecto contempla la construcción del nuevo sistema de captación, una línea de impulsión, un nuevo tanque de almacenamiento con capacidad de 160 metros cúbicos y la instalación de un nuevo sistema eléctrico y de válvulas, para la optimización del sistema de acueducto que permitirá asegurar el servicio continuo y con presión en el corregimiento.

El corregimiento de Las Compuertas, municipio de Manatí, tendrá agua potable 24 horas, los siete días de la semana.

Así lo anunció la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, luego de que se adjudicará el contrato de las obras que optimizarán el sistema de acueducto que abastece a esta población del sur del departamento.

“Con una inversión de 1.454 millones de pesos, ejecutaremos las obras de acueducto para llevar a 1.400 habitantes de Las Compuertas”, indicó la mandataria.

Por su parte, la secretaria de Agua Potable, Lady Ospina, afirmó que “con la optimización del servicio de acueducto en el corregimiento de Las Compuertas, esperamos mejorar la calidad de vida y de salud de los habitantes de esta población, que con la culminación de los trabajos pasarán a tener el suministro continuo y con presión en la totalidad del corregimiento”, dijo la funcionaria.

Fuente: Gobernación del Atlántico