Comienza en el Puerta de Oro AGROEXPOCARIBE 2022

0
21
Este martes comienza Agroexpo Caribe 2022,. El campo llega a la ciudad del 19 al 24 de julio, en el Centro de Eventos Puerta de Oro. Imagen referencial.

Los avances tecnológicos en el sector del agro y demás oportunidades de financiación serán presentadas en  Puerta de Oro, Centro de Eventos de Barranquilla, durante la feria Agroexpo Caribe 2022 que se inicia este martes..

El evento irá hasta el 24 de julio y contará con la participación del expositor digital AGRODATAI y la consultora financiera SFA CEBAR SAS.

AGRODATAI es una compañía que tiene una plataforma digital integral para el sector agropecuario, la cual ofrece servicios comerciales y de información para los agentes de las cadenas del agro en Colombia.

Durante Agroexpo Caribe se lanzará el rediseño de su App con una nueva propuesta diseñada para productores agropecuarios, para facilitar el uso y entrega de la información de manera más simple, para el uso diario.

También desarrollarán una campaña de expectativa de lanzamiento de su market place – La Plaza AGRODATAI.

Un espacio donde los productores, proveedores, comercializadores, transformadores y diferentes agentes de la cadena productiva agropecuaria, podrán generar conexiones para vender y comprar productos agropecuarios.

Otro de los expositores, SFA CEBAR SAS presentará alternativas financieras bajo líneas de Finagro así como un Seguro Agrícola y Consultora en negocios agropecuarios.

Adquiera sus boletas ingresando a la web oficial de Agroexpo Caribe https://agroexpocaribe.com/es en el espacio “boletería”. Así mismo para los profesionales ya está habilitado el pre registro https://agroexpocaribe.com/es/preregistro

Fuente: Corferias.