19 de agosto, nuevo plazo para pagar Impuesto Vehicular y Derechos de Tránsito

0
13
Para facilitar el pago del impuesto vehicular, la Secretaría de Hacienda del Atlántico tiene habilitado el portal para liquidar sus impuestos y cancelar de manera virtual, mediante el botón débito PSE, con el fin de reducir las congestiones que se pueden presentar. También lo podrá realizar de manera presencial en corresponsales de Efecty, Grupo Éxito, Puntos Red oa través de los 200 cajeros automáticos de la Red Aval en el departamento.

Los contribuyentes del Atlántico tienen un nuevo plazo de ponerse al día con los compromisos tributarios del Tránsito de este año:  hasta el 19 de agosto de acuerdo con el decreto 385.

La decisión de la administración departamental busca dar un alivio a los atlanticenses unos días más, ya que, según los analistas, la economía nacional sufre algunas “turbulencias” debido al contexto internacional.

Los recursos adquiridos por medio del pago de impuestos son parte de la transformación que viven los atlanticenses en materia de educación, salud, recreación, servicios públicos y cultura vial.

Los afiliados al Tránsito Departamental podrán evitar la reducción de intereses cancelando sus impuestos a través de los diferentes medios de pago físicos y digitales que están disponibles. Entre las formas de pago están la plataforma PSE o las ventanillas del banco Davivienda ubicadas en las sedes de la entidad.

Fuente: Tránsito del Atlántico