Centro de Deportes Náuticos Salinas del Rey recibirá 8 mil visitantes al año

0
13
La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, visitó este martes las playas de Salinas del Rey, en Juan de Acosta, para conocer los avances de las obras de construcción del Centro de Deportes Náuticos, que se ejecutan a través de Indeportes Atlántico.

La Gobernadora del Atlántico visitó este martes las playas de Salinas del Rey, en Juan de Acosta, para conocer los avances de las obras de construcción del Centro de Deportes Náuticos.

Con la construcción del Centro, se estima que Salinas del Rey pasará de recibir unos 1.500 visitantes, que actualmente llegan cada año, a 8 mil personas, presentará así ingresos por 21 millones de dólares para la zona.

Una vez finalizadas estas obras de infraestructura recreodeportiva y turística a comienzos del 2023, el Atlántico recibirá por segunda vez la parada del Mundial de Kitersurf de la GKA Kite World Tour.

El Centro de Deportes Náuticos Salinas del Rey tendrá un área de construcción de 2 mil metros cuadrados.

La inversión es de 25 mil millones de pesos, y contempla una infraestructura central con aulas, enfermería, baños, vestidores, bodegas, áreas administrativas, oficinas de información turística, terraza, cocina, cuartos técnicos y lockers. Asimismo, tendrá zona de primeros auxilios, parqueaderos, módulos para gastronomía, artesanías y dunas contemplativas.

Fuente: Gobernación del Atlántico